Síguenos en Instagram

GO UP
Image Alt

Conócenos

Let´s be friends and travel together

En este ultimo año TODOS nuestros aplicantes a visa de Estudiante hicieron su sueño realidad y ahora mismo se encuentran estudiando en su país de destino.

Un excelente indice de sueños convertidos en experiencias de vida. Muchos estudiantes felices nos recomiendan y nos ayudan a crecer mas y mas.

Nuestra experiencia está avalada por los 10 años de funcionamiento en el país, durante este tiempo más de 1000 estudiantes han logrado alcanzar con nosotros su sueño de estudiar en el extranjero.

Nuestros convenios con mas de 300 Instituciones entre colleges y universidades en Australia y Canadá harán que tengas muchas opciones de estudio para que siempre puedas encontrar la que mas se ajuste a tu presupuesto y expectativas.

Todo nuestro equipo ya ha estudiado y trabajado en alguno de los dos destinos, por eso entendemos lo grande que es este reto y hemos construido un portafolio de servicios enfocado a cubrir todas la necesidades que puedes tener. Nuestra experiencia personal ha dado forma a nuestro enfoque profesional.

Somos el puente entre la institución educativa y tú. Con nuestros agentes tendrás toda la información que necesites acerca de programas de estudio, becas, promociones planes de pago, horarios y novedades. Te brindamos información y herramientas necesarias para tu ingreso a la vida laboral.

Nos encargamos de tu visa. Contamos con personal capacitado que se encargará de tu proceso de aplicación a la visa adecuada en cumplimiento con los requerimientos de las leyes del Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia y Canadá.

Si deseas migrar permanentemente, Por medio de nuestros agentes migratorios en Canadá y nuestro convenio con Open Migration en Australia podremos ayudarte a explorar tus opciones.

Exploramos contigo las opciones que se ajusten a tu perfil, planificamos juntos el viaje y llevamos a cabo el trámite de tu visa. Allá nuestros agentes te asesoraran en todo el proceso de llegada, adaptación a tu nueva vida, extensión de visa, opciones para residencia permanente, y todo lo que puedas necesitar

Con base en nuestra experiencia hemos preparado un guía que te ayude a ubicarte laboralmente mas rápido y fácil en nuestros países de destino.

Tenemos las mejores promociones y descuentos y te ofrecemos diferentes planes de financiación sin intereses para que puedas hacer tu sueño realidad más fácil y rápido.

Cada día trabajamos para convertirnos en la red mas grande de estudiantes que se ayuden mutuamente a hacer realidad su sueños de estudiar y trabajar en el exterior. somos un equipo que te esta esperando con los brazos abiertos.

¡Life Experience!

¡Toma hoy tu mano y te acompaña en todos los
preparativos y detalles para el viaje de tu vida!

Somos un equipo de personas que un día al igual que tú decidieron emprender una aventura inolvidable fuera de su país. Nuestra propia experiencia respalda y apoya la decisión que hoy estás tomando! Nuestras distintas historias como estudiantes internacionales en el mundo son hoy base fundamental para asesorarte y guiarte en tu proceso.

Sabemos que salir de la zona de confort no es fácil y entendemos cada una de tus inquietudes, creemos fielmente que el apoyo que brindamos debe ser más que una asesoría técnica; y debe además ofrecer un apoyo constante e incondicional, en un proceso que se vuelve muchas veces exigente y desafiante.

Te brindamos asesoría y asistencia completa en los procesos de visado estudiantil y turista hacia Australia y Canadá, te presentamos las distintas opciones que se ajustan a tu perfil y preferencias, ¡son muchas las opciones que tienes a la hora de escoger tu programa de estudios! Pero no te preocupes…te hablamos de nuestra propia experiencia para que tomes desde el principio las decisiones más acertadas.

10 años en el mercado de la educación internacional hoy se convierten en el respaldo confiable para guiarte en este camino emocionante, gratificante y totalmente inolvidable, recuerda que los sueños son para ser cumplidos y el tuyo comienza ahora.

Nuestros Partners